.: Midnight Moon Rol :.
Bienvenido Seas...
A la Oscuridad en su maximo Esplendor.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Edward Cullen

Ir abajo

Edward Cullen

Mensaje por Edward A. Cullen el Lun Nov 15, 2010 2:03 pm

Spoiler:



~ Nombre:
Edward Anthony Cullen

~ Edad Real: 17 años

~ Edad Aparente: 108 años

~ Raza: Vampiro

~ Clan / Manada: Olympic`s Clan
~ Sexo: Hombre

~ Inclinación Sexual: Heterosexual

~ Características Físicas: Su piel es blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado y de color cobrizo que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, pero no tan musculoso como Emmett ni tan delgado como Jasper, que son sus hermanos vampiros adoptivos.

~ Habilidad especial: capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros

~ Características Psicológicas: Su piel es blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado y de color cobrizo que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, pero no tan musculoso como Emmett ni tan delgado como Jasper, que son sus hermanos vampiros adoptivos.

~ Virtudes:
Tierno
Responsable
Amable
Romántico
Protector
centrado
~ Defectos:
Terco
Suele ser grosero
Piensa en si mismo como un mounstro
Sobre protector

~ Familia: Edward Masen y Elizabeth Masen

~ Historia:
Edward Cullen es, junto a Isabella, uno de los personajes principales de la saga de novelas de Stephenie Meyersobre una familia de vampiros 'buenos', que ha alcanzado un éxito sin precedentes, especialmente entre el público adolescente. La historia de la saga gira principalmente en torno al amor de adolescentes entre Edward Cullen, un vampiro, y Bella Swan, una chica de 17 años, tímida y reservada, a la que conoce en el instituto.
Edward fue transformado en vampiro a la edad de 17 años por Carlisle Cullen, patriarca de la familia de vampiros sobre los que giran las novelas, quien vivió sus primeros años con los Volturi, la familia vampírica de la realeza, la cual tienen un conjunto de reglas y quien la desobedece paga con su existencia; de antes de eso no se sabe mucho sobre su vida humana. Según él mismo explica en 'Crepúsculo', primera parte de dicha saga, nace enChicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen. Con 17 años deseaba convertirse en soldado, sin embargo, la epidemia de gripe española trunca sus planes; El primero en morir por dicha enfermedad fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen), a punto de morir, pide a Carlisle, que salve a su hijo. Carlisle llega a sospechar, según relata a Bella Swan, que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.
Esto ocurrió en el verano (boreal) de 1918, según el relato del propio Edward. Así pues, Carlisle transforma a Edward en vampiro y de esta forma se convierte en su primer hijo adoptivo. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban y desarrolla nuevas facultades, siendo capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.
Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en 1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.
Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" (según su criterio), que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal.
Finalmente se termina adaptando al estilo de vida de vampiro vegetariano,y se muda a Forks junto a toda la familia.
Luego conoce a Bella Swan, de la cual se enamora y tienen una hija llamada Renesmee Cullen.


~ Pertenencias: Volvo C30, Un piano.

~ Le gusta: Leer, tocar el piano, pasar tiempo con Bella

~ No le gusta: Ser molestado por Emmett, Jacob cerca de Bella
avatar
Edward A. Cullen

Sexo : Masculino
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.