.: Midnight Moon Rol :.
Bienvenido Seas...
A la Oscuridad en su maximo Esplendor.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


folle |libre|

Ir abajo

folle |libre|

Mensaje por Nicolas D`Lenfent el Lun Nov 15, 2010 11:00 am

Era de suponerse querer desear ir al mismo lugar donde creia que era mi mundo, un mundo al cual era imaginario, maldito mundo, maldito yo, maldito todo lo que cree que existia, yo un enloquecido por lo que mas le tiene pavor, Maldicion acaso?, es malo soñar, pedir que todo cambia a tu manera..Indagar era lo unico que queria, caminar ente las sombras, sentirme en ese nulo del silencio, la nubliena que podia predcecir mi piel a la vez, mi pasion por la soledad, la oscuridad que siempre llevo en mi, en mi alma que esta sola..
Un silencio que profundizaba mi camino, me sentia libre pero a la vez como siempre confundido, no sabia que era lo que hacia ahi, acompañar a las almas que no descansan o que estan viviendo a su manera, A veces deseaba que mi vida fuera asi, estar en un paraiso forjado por mi..
Mientras caminaba mi mente gritaba, como si fuese que alguien lo escuchara, dar a conocer lo que snetia, lo que queria que acabese en ese mismo instante...
Muerte, sangre, deseo, pasión... música.
Puñados de palabras incoherentes cruzan por mi mente, soy víctima de la locura. La locura es mi amante.
Deseo. De hablar en notas melodiosas, mi alma destrozada, inexistente, se escapa poco a poco entre cuerdas de violín.
Sangre. Que corre entre las partituras dibujadas en piel mortal, una canción en sus notas finales, un staccato en tu corazón y un cierre súbito, prematuro e inesperado.
Soy el músico que dá por final a la obra en lugar del intermedio. Llegando entre las sombras cuando menos te lo esperas.
El violinista inmortal, el vampiro enloquecido.
Grita, grita, grita cuan mas sea el grito mas estaras acompañado.
por las vibraciones que sientes recorrer ya sea de miedo o furia,
tu voz pavorizada o con rabia...Grita grita..Que nadie escucha...
avatar
Nicolas D`Lenfent

Sexo : Masculino
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Auvernia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: folle |libre|

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Nov 16, 2010 11:51 am

Era incluso algo irónico no tener ni la más remota idea de qué puñetas hacía yo en el cementerio aquella noche. Quizás sería aquel sentimiento romántico, nostálgico, e incluso me atrevería a decir que un poco masoquista que guardaba bajo llave en el fondo de mi pecho...
Simplemente me sentía incapaz de quedarme en la mansión... quizás no quería pensar, quizás no quería seguir martirizándome con la fastidiosa presencia de mi hermano y de su novia, Elena, por la cual, por mucho que me odiase por ello, había comenzado a sentir un amor incondicional que desgraciadamente para ambos ya rallaba con la obsesión... Y también por desgracia estaba al cien por cien seguro de que si no me alejaba de aquello por lo menos durante un corto periodo de tiempo, terminaría haciendo una locura... de tantas que había hecho a lo largo de mi vida. La primera de ellas: haberme enamorado de Katherine Pierce o, como en realidad se llamaba, de Katerina Petrova, aquel odioso año de mi antigua vida humana en el que volví de la universidad...
Apreté los puños y descargué uno de éstos contra la pared del cementerio pensando en Katherine y en todo lo que me rodeaba mientras caminaba por él... y fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba sólo.
avatar
Damon Salvatore

Sexo : Masculino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: folle |libre|

Mensaje por Nicolas D`Lenfent el Mar Nov 16, 2010 11:06 pm

Podia seguir gritando pero el hueco seguia, maldicion sal...Por que tenia que ser asi, por que a mi, por que querer vivir algo que ya habia vivido, por que era mi regreso, es tan fuerte el amor que siento a mi musica, y querer sobrevivir encontrando la luz, "mi Luz". "Mi lestat".
La neblina era escasa, solo veia el camino que se desvanecia a lo lejos, mientras ese sonar, el sonido de la noche, de la muerte, podia predecir que la muerte era mi acompañante, pero claro ya estaba muerto, solo que fantaseaba demasiado...
No pares de gritar, saca todo lo que tienes, me hace sentir bien pero aun sigo teniendo el mismo dolor, el mismo miedo, el temor, por que?, por que?, acaba de una vez con esto¡¡...Hablaba solo, mi mente queria cerrarse y no seguirme oyendo, la noche queria escapar, estar lejos de mi, como el silencio se profundizaba por no desear oirme..
Maldicon¡...Ya no es seguro, mis pensamientos no son seguros...Amor, amor, oir en esa mente esa palabra, me quede escuchando, sin hacer nada de ruido, pero era inutil, mis pensamientos me delataban, mi herviente sensacion corria alrededor de el..Y al oir como un tuene golpe, desvie mi mirada hacia el otro lado, la pared se desmoronaba, por el golpe ejercido..Corri hacia el, no sabia si era seguro asi que mis instintos hicieron que apareciera justo detras de el...
Pero al mismo que llegaba el joven se giro, y quedamos frente a frente, lo miraba sin pavor, como si fuese marcando el territorio.
avatar
Nicolas D`Lenfent

Sexo : Masculino
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Auvernia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: folle |libre|

Mensaje por Damon Salvatore el Jue Nov 18, 2010 4:17 pm

Cuando me giré descubrí frente a mi a un varón, vampiro igual que yo. Mi mirada inevitablemente, como siempre que hacía cuando me encontraba con algo que desconocía, se tornó agresiva y desafiante. Simultáneamente a que me giré agarré con fuerza el cuello de la camisa de mi acompañante, aprisionándolo contra el muro del cementerio. Si, en verdad aquel instinto tan hostil que tenía era una mala costumbre que debería modificar... o acabaría trayéndome problemas.
-Veo que últimamente hay mucho vampiro suelto por aquí-susurré en su oído.
-Y dime... ¿a qué has venido?- continué. Yo era así. En lugar de haberle preguntado por su nombre como hubiese hecho cualquier vampiro o ser con algo de cabeza (y amor propio, ya que no tenía ni idea de cual era la magnitud del problema en el que me acababa de meter...), yo me había limitado a atacar. Pero, como algunos dicen... ¿qué mejor defensa que un buen ataque?.
avatar
Damon Salvatore

Sexo : Masculino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: folle |libre|

Mensaje por Nicolas D`Lenfent el Jue Nov 18, 2010 7:26 pm

Al llegar enfrente de el, mi rotro desembozaba una sonrisa, y al ver sus movimientos, al sentir su presion en mi cuello, nadie me tocaba de esa manera, mi rostro perdion toda tranquilidad, ahora lo que mi pasion hervia por la rabia, el recelo de que solo alguien dejaba que me maltratara...Al ser descartado por el muro del cementerio..Mi cuerpo queria reaccionar pero mi mente se dejo bloquear, queria que al menos me sintiera vivo, que sintiera algo de dolor por lo menos pero eso ya no importaba siempre era lo mismo conmigo, nada cambiaba en mi..Sus palabras me dieron coraje que no deje que prosiguiera...Asi que lo tome de su mano donde sujetaba mi cuello y cambiando de posicion, me aferre a su cuello, mis manos querian estrangularlo..
-Y tu eres uno de ellos..Mencione con enlocuencia y las palabras con cada acento de rabia..
Las preguntas las cuestion yo...Presione su cuello para que viera que no todos serian debiles como el creia..
-Quien te crees para tocarme de esa manera...Torce su brazo en la parte de atras de su espalda para evitar que hiciera un ataque...
avatar
Nicolas D`Lenfent

Sexo : Masculino
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Auvernia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: folle |libre|

Mensaje por Damon Salvatore el Mar Nov 23, 2010 3:21 am

De pronto todo se volvió en mi contra. Ahora era el que yo mismo había convertido en mi oponente quien llevaba el control de la situación... Noté un dolor agudo en el brazo cuando el vampiro me inmovilizó asegurándose de que no tenía ninguna posibilidad... pero yo, como siempre, aún tenía un as en la manga.
Apreté las mandíbulas intentando calmar el dolor y cerré los ojos, concentrándome. Poco tardó el objetivo de mi concentración -un cuervo negro y de plumas brillantes- en lanzarse en picado contra mi oponente, lo que me ayudó a deshacerme de su cautiverio para voltearme posteriormente y sin más vacilación con una estaca que había a pocos metros de mi posición apuntando hacia su corazón.
-¿Ahora sí me vas a decir qué haces aquí?-pregunté a la defensiva y alerta ante cualquier movimiento que pudiese llevar a cabo para clavarle la estaca en caso de que lo hiciese-.
avatar
Damon Salvatore

Sexo : Masculino
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: folle |libre|

Mensaje por Nicolas D`Lenfent el Dom Dic 19, 2010 9:48 pm

El reia con ironia, que estupidez era, si que no sabia usar bien su magnifico don, pero por que seguir con alguien que no vale la pena.Pero por que dejarte , valla seria una sorpresa ver mi audacia y don reflejados asi mismo..
El no hizo ningun gesto de dolor, solo se mostraba burlon, mofandoce, restregandocelo en su cara por la ironia que demostraba..
-En la forma de pedir esta el dar....Murmure con educacion y descaro..
No me esforce en nada, aun asi viendo el cuervo, esos ojos tan penetrantes que me hacian ver su alma...
-Por que obedecer, no le temo volver a morir, las mismas tinieblas hicieron de mi regreso...Se oyo con sarcasmo y esa maldad que desprendia por la noche...
Seguia mofandoce con sarcasmo, su mirar hacia esa firmeza de que no hablara hasta que se vean los modales que se merece...

avatar
Nicolas D`Lenfent

Sexo : Masculino
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Auvernia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: folle |libre|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.