.: Midnight Moon Rol :.
Bienvenido Seas...
A la Oscuridad en su maximo Esplendor.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Saga de Libros de The Vampire Diaries (VD)

Ir abajo

Saga de Libros de The Vampire Diaries (VD)

Mensaje por Katherine Volturi el Lun Nov 15, 2010 7:43 am

Hola chicos, subo aca los libros de Vampire Diares para que los puedan leer y entender esa historia:

The Vampire Diaries (conocida cómo: The Vampire Diaries en Hispanoamérica y Crónicas Vampíricas en España) es una serie de novelas de vampiros, para jóvenes adultos, escritas por L. J. Smith. La historia se centra en torno a Elena Gilbert, una chica de preparatoria dividida entre dos hermanos vampiros. La serie fue originalmente una trilogía publicada en 1991, pero la presión de los lectores, llevó a Smith a escribir un cuarto libro, Dark Reunion (invocación), que fue lanzado al año siguiente. Luego de una ausencia de varios años escribiendo, L. J. Smith, anunció en 1998 un nuevo spin-off de la trilogía; titulada The Vampire Diaries: The Return, continuando la saga, con Damon como protagonista principal. La primera entrega, The Return: Nightfall, fue lanzado el 10 de febrero de 2009. The Return: Shadow Souls, fue puesto en libertad el 16 de mayo de 2010. El último libro de la serie llamado, The Return: Midnight saldra a la venta el 15 de marzo de 2011.
L. J. Smith ha firmado recientemente un contrato para escribir otra trilogía de The Vampire Diaries, títulada The Vampire Diaries: The Hunters. El primer libro de la serie se llama The Hunters: Phantom, y se espera que sea lanzado en el verano de 2011.1 El segundo en la nueva trilogía se titula The Hunters: Moonsong, y el tercero The Hunters: Eternity. Smith ha declarado que los nuevos libros se centrarán en Elena y sus amigas en la universidad.
The Vampire Diaries ha sido adaptado a una serie de televisión que se estrenó el 10 de septiembre de 2009, por el canal juvenil The CW, en Estados Unidos.


1.1 Despertar
RESEÑA:
Despertar (en inglés: The Awakening), es la primer novela de la serie. Stefan Salvatore, un vampiro que reniega de su naturaleza, se dirige a Fell's Church con la esperanza de ser aceptado entre los humanos. Allí encuentra a Elena, la chica más popular del instituto Robert E.Lee, que le recuerda a Katherine, una joven vampiro con la que vivió un triángulo amoroso junto a su hermano Damon en el siglo XV, en Florencia. Stefan sigue dolido por la muerte de Katherine, y por esta razón evita deliberadamente a Elena. Ésta, aunque dolida, decide conseguirlo aunque le vaya la vida en ello. Stefan intenta ocultar su terrible secreto para que ella no se vea arrastrada a un mundo de sombras, como le sucedió a él por Katherine. Mientras tanto, Damon, también vampiro, está más cerca de lo que ellos creen, y acecha su nuevo objetivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1.2 Conflicto
RESEÑA:
Conflicto (en inglés: The Struggle), es la segunda novela de la serie. Stefan es el principal sospechoso de la muerte del profesor de historia, sobre todo después de haber desaparecido cuando ésta se produjo. Para colmo, a Elena le empiezan a llegar notas con frases que ella había escrito en su desaparecido diario y Damon no para de atormentarla amenazando a sus familiares más cercanos. Cuando todo parece llegar a la calma, Elena se da cuenta de que algo la está siguiendo y, cuando empieza a huir de ello, algo terrible le pasa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1.3 Furia
Furia (en inglés: The Fury), es la tercera novela de la serie. Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba. Stefan Salvatore no puede creer que la chica haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas a un lado y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1.4 Invocación
Invocación (en inglés: The Fury), es la cuarta novela de la serie. Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?. Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1.5 The Return: Nightfall
Una semana después de que Elena Gilbert "ha vuelto de entre los muertos", está en un estado infantil, incapaz de leer y casi incapaz de hablar. Su comprensión está alterada, pero no completamente ausente. Damon Salvatore observa a Caroline afuera, mientras Caroline parece conversar con una imagen independiente de ella misma. Damon cree que el espejo de Caroline tiene una fuerza sobrenatural maligna que le está jugando una especie de broma a Caroline. Stefan permite a los amigos de Elena la visiten, incluyendo Caroline. Cuando los cuatro seres humanos aparecen en la sala de Stefan, en la casa de huéspedes Elena no reconoce a ninguno de ellos. Ella besa a Caroline, Bonnie, Matt y Meredith para que pueda reconocerlos. Debido a la mala conducta de Caroline, es expulsada. Bonnie, Meredith, y Matt son rodeados y atacados por los árboles ambulatorios, que envenenan a los tres seres humanos con su savia. Bonnie utiliza sus poderes psíquicos para llamar a Damon. Él decide salvar a la casi-muerta Bonnie. Volviendo a la casa de huéspedes con ella, se encuentra con Stefan, que se ofrece a salvar a Meredith y Matt. Mientras que Damon se preocupa por Bonnie. Damon rescata a Bonnie y la alimenta de su sangre. Más tarde, Stefan regresa con Matt y Meredith, que fueron salvados por el beso de Elena. A la mañana siguiente, Elena despierta capaz de hablar. Ella y Stefan van aun picnic para celebrar con Bonnie, Meredith y Matt. Durante el día de campo, Matt les dice que Tami Bryce, se está comportando muy extraña. Mientras tanto, Shinichi, ahora identificado como un kitsune maligno les dice que puede convertir a los vampiros en seres humanos. Stefan sospecha, pero se compromete a visitar a Damon en el bosque para aprender mas sobre esto. Caroline es poseía por alguna fuerza, que agarra sus tobillos. Cuando Stefan es secuestrado, Elena desaparece y Shinichi revela la ubicación de Elena y deja a Damon con una clave kitsune que mágicamente abre cualquier puerta. Damon crea una puerta a cualquier habitación que considere necesaria para salvar a Elena. Damon le confiesa que él y Shinichi secuestraron a Stefan y que Shinichi y su hermana gemela, Misao, son kitsunes malignos que planean destruir a Fell's Church. El kitsunes son los que están detrás de la Malach, los árboles ambulatorios. Misao pide misericordia y, finalmente, da pistas a Elena de dónde encontrar la llave mágica que dará a con Stefan. Shinichi se compromete a dar a Damon un mapa psíquico, si se rinde. Damon se compromete a perder sus recuerdos, aún que implica perder su redención. Al día siguiente, Caroline informa a su familia y al sheriff que está embarazada y Matt es responsable. Un juez firma una orden de detención contra Matt. Matt se suma así a Elena y Damon en su búsqueda para encontrar y rescatar a Stefan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1.6 The Return: Shadow Souls
Un penitente Damon, junto con Elena y Matt, siguen a Stefan dentro de la "darkest dimension", en un intento de liberarlo de la prisión de la que ha sido engañado en su intento de salvación, que estaba buscando. Cuando Matt, Damon y Elena se van acercando demasiado, regresan y envían a Bonnie y a Meredith para informar a Elena lo que está pasando en la ciudad. Bonnie y Meredith se uninen a Elena ya que las tres se ven obligadas a entrar como esclavas, encadenadas y atadas cómo propiedad de un vampiro, Damon. Elena Gilbert, una vez más está en el centro de la magia y el peligro más allá de su imaginación. Y una vez más, Stefan no está ahí para ayudarla. Elena se ve obligada a confiar su vida a Damon, el vampiro guapo, pero inmortal que quiere a Elena, tanto su cuerpo y cómo su alma. Deben viajar a los suburbios de la Darkest Dimension, un mundo donde los vampiros y los demonios andan libres, pero los seres humanos deben vivir como esclavos de sus amos sobrenatural. Durante este tiempo, Elena se acerca más a Damon, y le da el amor que ella le daría a Stefan. Elena descubre que tiene verdaderos sentimientos por él, añadiendo la opción de su vida ya mezclada: ¿A qué hermano realmente quiere?, Stefan está preso, y sólo Elena puede liberarlo mediante la búsqueda de las dos mitades de la clave oculta kitsune en su celda. Damon, Elena, Bonnie y Meredith deben encajar en el mundo de la Darkest Dimension y aventurarse en la alta sociedad de su muerte. Sólo de esta forma podrán ser capaces de encontrar las claves para liberar a Stefan y, después Elena podrá reunirse con su alma gemela. Mientras esto sucede, de vuelta en casa Matt se esconde de la ley y trata de luchar contra el "kitsune", el mal que está destruyendo la esencia de su ciudad. Elena descubre el regalo que recibió de los kitsune, es una flor que puede convertir a un vampiro en humano. Al volver a la casa de huéspedes, Damon curiosea entre las cosas de Elena y descubre la flor y se vuelve humano. La flor era de un kitsune con el que Stefan se reunió en la Darkest Dimension, y se suponía que era de Stefan. Damon, por su parte, no quiere tener nada que ver con la humanidad, odia ser un mortal y ahora está atrapado como un ser humano. Stefan y Damon sólo desean poder cambiar de lugar, Stefan como ser humano, y Damon como un vampiro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1.7 The Return: Midnight
En Midnight, la chica de oro, Elena Gilbert está de vuelta de "Dark Dimension", después de haber liberado con éxito a su novio-vampiro, Stefan Salvatore de su prisión. El ahorro de Stefan tuvo una consecuencia inesperada: su hermano vampiro, Damon Salvatore, se ha convertido en un mortal. Mientras que el trío de tambores de este último giro, deben lidiar con los demonios que se han apoderado de la ciudad natal de Elena, Fell's Church.
Sale a la venta en mayo de 2011
pendiente...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mis firmitas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis caritas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img]
avatar
Katherine Volturi
✿●sweet little devil●✿

Sexo : Femenino
Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga de Libros de The Vampire Diaries (VD)

Mensaje por Jacob William Black el Lun Nov 15, 2010 4:46 pm

tu y tu talento Preciosa. Sabes, ahora que pueda, ire a secuestrarte y te traere al DF, asi podremos poner un Negocio... Tu Libros, yo Dinero xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:Sweet Love | Jake & Nessie | Big Couple:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:Me & Me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:My Family:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jacob William Black
Dangerous Quileute Wolf Boy

Sexo : Masculino
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Reservaction The Push

Ver perfil de usuario http://midnight-sun-magic.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga de Libros de The Vampire Diaries (VD)

Mensaje por Katherine Volturi el Lun Nov 15, 2010 5:41 pm

tú nada más manda un mensajito al cel y tenme mínimo cinco litros de café preparado... yo me voy pero cuida tu billetera de Kath... las colecciona


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mis firmitas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis caritas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img]
avatar
Katherine Volturi
✿●sweet little devil●✿

Sexo : Femenino
Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga de Libros de The Vampire Diaries (VD)

Mensaje por Chikamis el Mar Ene 03, 2012 10:31 pm

hi
en donde dice fueria no se puede descargar x.x
sale link roto :S. Alguien podria arreglarlo oh desirms en donde puedo leerlo en otro lado, o podrian arreglar el link por favor *-* ?¿
avatar
Chikamis

Sexo : Femenino
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga de Libros de The Vampire Diaries (VD)

Mensaje por mairimjuls el Dom Ene 13, 2013 11:08 am

podrian actualizar los links Sad ya no puedo descargarlos
avatar
mairimjuls

Sexo : Femenino
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga de Libros de The Vampire Diaries (VD)

Mensaje por Mavel el Mar Abr 02, 2013 7:57 pm

Actualizar los Links pls!!!
avatar
Mavel

Sexo : Femenino
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga de Libros de The Vampire Diaries (VD)

Mensaje por ximenaxa el Mar Oct 22, 2013 12:05 am

podrian actualizar los links... no se pueden abrir!! se agradecería infinitamente.
avatar
ximenaxa

Sexo : Femenino
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga de Libros de The Vampire Diaries (VD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.