.: Midnight Moon Rol :.
Bienvenido Seas...
A la Oscuridad en su maximo Esplendor.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bree Tanner

Ir abajo

Bree Tanner

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 9:54 am

Basic Profile



º Nombre:
Bree
º Apellido Paterno: Tanner
º Apellido Materno: ---
º Apodo: Bree
º Fecha de Nacimiento: 15/Jun/2006
º Lugar de Nacimiento: Forks, Washington
º Edad Aparente: 13 años
º Edad Real: 15 años
º Raza: Vampiro Carnivoro [Neòfito]

Psychological & Physical Appearence Description



º Descripcion Psicologica: No le gusta ser un vampiro, aunque ella estaba acostumbrada a ella. Ella anhelaba una vida normal. Ella tenía una afición a la lectura, y que pretende leer cuando estaba aburrida. De vez en cuando robaba en las librerías en la noche para mantenerse ocupados durante el día. Al igual que los demás en su ejército, que creía en las leyendas de vampiros y, al principio, tenía miedo de estacas y el sol. Cuando descubrió que no se podría hacerle daño, ella se sintió aliviado. A pesar de que estaba aliado con Victoria y su ejército, que no era más que jugar a lo largo de garantizar su propia seguridad, porque nadie nunca le dijo que tenía acerca de las leyes de los vampiros.

Tenía cierto grado de madurez, incluso para un recién nacido, aunque le resultaba difícil de resistir el olor de la sangre de Bella, ella demostró una gran cantidad de auto-control, especialmente para un vampiro recién nacido. Ella fue capaz de ver a través de falsas promesas de Riley y siempre cuidado de no llamar la atención no deseada a sí misma.

Cuando Félix estaba a punto de destruirla, ella no mostró temor a la muerte próxima (sólo porque ya se quería morir a causa de la muerte de Diego) y muy apreciado que los Cullen trató de protegerla y utilizar sus ideas para contar todo lo que Edward sabía antes de ella murió.
º Descripcion Fisica: Es como una chica joven de unos 15. Ella se dijo que era delgada, con cabello oscuro la altura del mentón, aunque en la película tenía el pelo mucho más tiempo. Ella tenía los ojos brillantes, de color rojo indicativo y la piel de mármol duro de un vampiro recién nacido que brillaba bajo la luz solar. Ella también tiene una voz aguda y un grito agudo, demostrado desde el momento en que estaba siendo torturado por Jane.
º Descripcion Visual:
Spoiler:

Others



º Don: Bioquinesis, habilidad para controlar la vida. Los Manipuladores Biológicos pueden curar, matar, alterar la composición del cuerpo y pueden hacer otras cosas relacionadas con el cuerpo vivo , pueden hacerlo mediante el tacto o desde cierta distancia como en el caso de Elixir
º Te Gusta: Vivir la Vida lo mejor posible.
º Odias: Desperdiciar la comida.
º Hobbies: Leer y Dar paseos nocturnos.
º Pertenencias: Un pequeño dije que Diego le dio antes de su partida.
Spoiler:

Story & Family



º Arbol Genealogico:
Thomas Tanner (Padre)
Mary (Madre)
Diego (Novio)
º Historia: Bree Tanner vivía con su padre cuando ella era un ser humano, su madre que la abandonó a temprana edad con su padre abusivo verbal y mentalmente. Bree tenido suficiente de él, por lo que huyó de su casa, sin pensar en las advertencias de su padre de morir de hambre. Ella ni tuvo que robar comida o comer fuera de las latas de basura. Tres semanas más tarde, se encontró con Riley. Maravillado por su belleza, Bree acepta la hamburguesa que le había ofrecido. Fue en este punto que Riley le trajo a Victoria para ser transformado en un vampiro. Una noche, después de tres meses de convertirse en inmortal, Bree fue a cazar con Kevin, y un vampiro rubio que se hacía llamar "Spider-Man", y un vampiro llamado Diego disciplinada. Bree y Diego fue a cazar por su cuenta y aprovechó el tiempo para llegar a conocer unos a otros. Cuando el sol se levantó, Diego y Bree se escondió en una cueva submarina. Más tarde se descubrió que los vampiros no eran vulnerables a la luz solar, sino que brillan como diamantes. Cuando su ejército dejó Seattle sin dejar una pista, Bree y Diego ponen en camino para encontrar por sí mismos hasta que finalmente alcanzó su olor y lo siguió hasta su nueva ubicación.

Aunque Riley fue a visitar a Victoria, Bree y Diego lo siguió para decirle de su descubrimiento, sólo para descubrir más de lo que he espera que sobre el mundo de los vampiros. Diego continuó con su plan, mientras que Bree volvió a su grupo y esperaban su retorno. Sin embargo, Riley dijo más tarde a Bree que Diego había ido a Victoria para ver los Cullen después de que informó el ejército del plan para destruir el "amarillo-ojos". A pesar de Bree era sospechoso de su agenda real, ella decidió quedarse con ellos. Cuando el ejército preparado para la guerra, su nuevo amigo, Fred, decidió salir y explorar el mundo, y pidió a Bree a unirse a él. A pesar de que ella quería, ella decidió quedarse hasta que encontró Diego. Cuando los Cullen y los hombres lobo destruyó la mayor parte de su ejército, se encontró ningún rastro de Diego y se dio cuenta de que Victoria y Riley ya lo había matado para hacer frente a Riley acerca de "sol ardiente". Ella se entregó a los Cullen para salvarse, lo que Carlisle y Esme aceptado, pese a las protestas temerosos de Jasper.

Bree era un vampiro creado por Victoria a fin de combatir la familia Cullen en su ejército de vampiros recién nacido. A pesar de su ignorancia de las leyes de vampiros, su acto de entrega y mostrando un control adecuado de sí misma, fue ejecutado cruelmente por Félix de los Volturi en las órdenes de Jane. Despues de la muerte, estuvo vagabundeando por la Oscuridad hasta que pasados 3 meses, una pequeña niña logro resucitarla, con la ayuda de Katherine volvio a la vida. Ahora, trata de poder buscar a Diego y los demas, ya que al fin y a cabo, ellos son su F-A-M-I-L-I-A...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bree Tanner

Mensaje por Katherine Volturi el Mar Nov 09, 2010 5:56 pm

.: FICHA ACEPTADA :.

Sigo llorando por Diego, Bree...
Please lee las normas y termina tus registros... bienvenida a nuestra comunidad!!!






Mis firmitas:


Mis caritas:
[img][/img]
avatar
Katherine Volturi
✿●sweet little devil●✿

Sexo : Femenino
Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario http://mismiradasescondidas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.