.: Midnight Moon Rol :.
Bienvenido Seas...
A la Oscuridad en su maximo Esplendor.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Perdida no lo creo -Libre-

Ir abajo

Perdida no lo creo -Libre-

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Nov 07, 2010 12:50 pm

España mucho tiempo sin venir a este hermosos país con todos sus lugares turísticos y todas las cosas divertidas que tiene para hacer, desde cosas culturales hasta cosas no tan culturales. Ademas me llamaba la atención mucho las personas de este país, son bastante cálidas o algo así. Forks se estaba invadiendo de personas indeseables que esta me molestaba bastante todas las personas que llegaban allí, normalmente siempre eramos nosotros los Cullen y ya, bueno uno que otro nómada que hacia una clase de parada por allí pero últimamente Forks y sus alrededores se estaba volviendo el atractivo turístico de los vampiros de muchas partes.
Quería salir por un momento de todo ese mismo lugar, hacia mucho tiempo no nos mudábamos de casa lo cual era un poco incomodo ya que siempre teníamos en la mente que debíamos de estar de un lado para otro pero luego de que apareció Isabella Swan en nuestros camino y todo se comenzó a mezclar todo cambio por completo desde nuestra vida hasta la vida de ella, pero después de todo hacer parte a ella de nuestras vidas no solo nos había traído desgracias también muchas cosas que tal vez nunca hubiéramos conseguido sin ella cruzándose por nuestro camino.
Empaque mis cosas y compre los boletos para ir a España, no me importaba salir sola de viaje por primera vez quería estar sola conocer nuevas personas y tal vez divertirme un poco lo cual es muy extraño pero por ahora eso era lo único que quería soledad y conocimiento.
Luego de pasar por el vuelo desde américa hasta Europa y haciendo escala por algunos lugares al fin estaba en España, me fui al hotel y con muchos ánimos organice todo y comencé a ver la guía del país tratando de buscar algún lugar divertido a donde dirigirme. Salí del hotel y comencé a caminar sin rumbo no conocía mucho España pero al menos sabia que no me iba a perder, aparecí en una hermosa plaza creo que ahora si me sentía bastante perdida aunque solo quedaba preguntar. Me acerque a un pareja de jóvenes y le pregunte en donde esta y me comentaron que estaba en Plaza Oriente y que esta ubicada en el centro histórico de Madrid. Seguí caminando un poco mas tranquila avanzando lentamente contemplando el lugar y cada uno de sus detalles hasta que al fin encontré una banca libre donde sentarme.
avatar
Rosalie Hale
The Perfect Barbie

Sexo : Femenino
Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida no lo creo -Libre-

Mensaje por Renata Volturi el Dom Nov 07, 2010 5:42 pm

Era fácil divertirse... Bueno si eres alguien como yo: que nada le molesta y... Bueno eres inmortal... Ah si y además tienes un don que te protege de los peligros del curioso mundo de afuera. Bueno ahí estaba yo... Paseando por el continente de nuevo... Italia: Listo, Francia: Listo, Inglaterra: Listo... Y España, vaya que era un país lindo. Siempre me había gustado... Y bueno habían ganado la copa Mundial de futbol.... No sé como una chica puede saber eso, pero... Yo lo sabía! Ah si, el tipo que jugaba de portero era sexy, por eso lo sabía. Hice una mueca y seguí caminando por el centro del país, la ciudad capital de la hermosa España... Honestamente, el acento Español me causaba mucha gracia, la forma en que pronunciaban la S me resultaba cómico ¿y qué podía hacer yo?
La Puerta de Alcala era el sitio historico menos atestado de Madrid y eso me ayudaba a sentirme menos atraida a tomar a algun humano para matarlo, no era intensional, simplemente me alimentaba así.
Luego de pensar en mis cosas sóla, seguí caminando, conocía muy bien la ciudad por las tantas misiones que había hecho recorriendo toda Europa, así que me era fácil ubicarme.

Estaba casi magicamente, sin darme cuenta, en la Plaza Oriente, otro sitio común de Madrid, me sorprendía que después de tanto caminar no hubiera sálido de la ciudad todavía. Las personas caminaban sin estar minimamente concientes de que su potencial asesina estaba cerca de ellos y que en menos de lo que pensaban podía acabar con al menos el 30, 35 % de los allí presentes. No me molestaba pensar en mi misma como una asesina, aunque prefería tomarlo como parte de la cadena alimenticia.
Unos mueren para que otros sigan con vida, era así de fácil. Me puse la capucha de mi cazadora negra cuando sentí que el clima descendía unos cuatro, cinco grados... No era que me afectara, era el simple hecho de lucir normal ante los inconcientes humanos.
No estaba de humor como para armar drama, ni ningun tipo de peleas, por eso me quedé totalmente tranquila cuando pasé frente a una de las Cullen, la más prepotente e irritante.
Hice un gesto amable con la mano en forma de saludo y continué mi camino hacia la banca del lado, sin importarme un comino lo que ella pensara de mí.
avatar
Renata Volturi
•A Perfect Angel•

Sexo : Femenino
Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 24
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida no lo creo -Libre-

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Nov 08, 2010 2:15 pm

No podía negar me estaba sintiendo verdaderamente sola en este lugar, aunque al principio podía pensar que era una buena opción a veces esto no es buena idea. Seguí mirando a los lados tratando de encontrar no se alguien para hablar o algo por el estilo pero al parecer nadie. Las personas que pasaban frente a mi miraban mi un tanto extraña tez de piel y mi exótico color de ojos, solo les dedicaba una linda sonrisa y seguía como lo que tenia que estar haciendo en este caso nada.

Creo que me di cuenta con esa experiencia que me hace mucha falta mi familia y que son bastante importantes para mi aunque a veces puedan irritarme y se un poco malos por así decirlo, son lo único que tengo y voy a tener en toda esta vida eterna, y que alejarme de ella como para despejarme solo me dejara la preocupación si es que así se le pueda llamar de...no tenerlos conmigo con sus tonterías problemas. A quien mas extrañaba por obvias razones es a Emmett me encanta sus bromas y sus tonterías al irritar a Edward no es que sea mala solo que Edward es un poco gracioso cuando se irrita.

También extraña a Edward por razones anteriores, a Esme por su ternura en serio es como la mujer perfecta es muy linda por dentro y por fuera creo que Carlisle nunca tendrá que buscar otra mujer por otra parte por que su amor es bastante fuerte y por que ella es muy especial. Carlisle también lo extraño con su paciencia y esa compasión que siempre tiene para todo. Alice con su locura por las compras, y con sus ganas de utilizar a toda la familia como un maniquí eso a pesar de que es molesto es lindo al menos le servimos para algo supongo. Jasper es extraño pero lo extraño lo hace ser especial y lo hace que uno lo extrañe a pesar de todo. Bueno Bella la quiero y la extraño aunque es difícil comprender por que no quiero ser Edward con sus tonterías. Y bueno por ultimo pero no menos importante nuestra pequeña de la familia Renesmee creo que ha sido la razón por la cual ahora soy mas tierna creo que si ella no hubiera existido, en este momento seguiría con mi frialdad y ese poco tacto.

Luego de perderme por un momento en mis pensamiento algo me distrajo un olor y ver el cabello rojo encendido de Renata Volturi. Esto si que es extraño que hace aquí. Note como levanto su mano y saludo, no quería ser grosera no esta vez y de una forma un tanto de instinto le dedique una sonrisa, solo sin pensar que tal vez por primera vez estaba siento tranquila conmigo.
avatar
Rosalie Hale
The Perfect Barbie

Sexo : Femenino
Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida no lo creo -Libre-

Mensaje por Renata Volturi el Dom Nov 14, 2010 7:01 pm

Era fácil para mí estar siempre tranquila, sólo debía encargarme de mantener el escudo siempre a la defensiva, protegida, sabía que no había nadie como Jane, Alec o el amo Aro, ellos eran un problema mental... Del resto.... Por el bienestar físico no tenía que preocuparme, uno: era inmortal, dos: no me saldrían arrugas, ni nada por estilo, tres: no es ser vanidosa, ni engreída, todos... ¡Todos y cada uno! de los vampiros éramos perfectos... El atractivo especial lo buscaba cada uno de acuerdo sus gustos.
De modo que no me preocupé por lo que quisiera hacerme nadie... No podrían hacer más que chocar con mi escudo, vaya que era efectivo.

Levanté una ceja y me sorprendí del gesto de amabilidad de la Cullen, si no me equivocaba, ella era la más antipática y prepotente de los siete u ocho que eran.
Torcí los labios y con ánimos de entablar una conversación, incluso si fuera aburrida y problemática, las dos cualidades que puedes esperar de una rubia, me senté al lado de izquierdo de ella, evitando con cautela el contacto físico. Crucé una pierna sobre la otra y comencé a jugar aburrida con el borde de mi blusa negra.

Era graciosa la forma en la que los hombres nos miraban, éramos llamativas; tez pálida y suave, un atractivo único e inhumano... Y no se equivocaban... inhumano... Bueno no éramos humanas. Yo sólo sonreía conteniendo la risa que me causaban las miradas que robaban nuestra apariencia. Era sumamente extraño estar sentada con la que mis compañeros catalogan como enemiga, pero yo sólo me encargaba de protegerlos.... no tenía que matar a nadie, tampoco torturar o llevar la cena para todos.
Ladee la cabeza y me crucé de brazos, cambiando de posición para no parecer estatuas monumentales -España, España- Murmuré bajo, consciente de que ella escucharía mis comentarios.
No tenía idea de la hora que era, pero eso tampoco me importaba.
avatar
Renata Volturi
•A Perfect Angel•

Sexo : Femenino
Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 24
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida no lo creo -Libre-

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Nov 27, 2010 2:38 pm

Era extraño que ella se comportara tan amable conmigo, no se siempre los Volturi habían sido tan poco amables que y petulantes que se podía pensar que había una clase de odio terrible por nosotros, ellos siempre con sus sumos de personas importantes y de realeza creen que pueden pasar por encima de cualquiera creo que ella solo me veía algo así como una plebeya.
Bueno creo que debo dejar a un lado un poco la parte defensiva ella no estaba haciendo nada mala hasta ahora y creo que si ella comienza con una mala tónica en el ambiente yo haré lo mismo aunque no me parece correcto de una dama como se piensa que es ella, que comience con la poca madurez de una pelea por la razones tan obvias de que no es una señorita y que no es correcto pelear frente a los humanos y creo que eso ella lo tiene siempre bien presente ya que ella es la que debe equilibrar eso cuando se trata de controlar a los demás.
A pesar de todos los malos entendidos o malas peleas que hemos tenido con los Volturi siempre he tenido presente que Renata es una dama y es una chica bastante inteligente, no se si me concepto tal vez se equivoca o tal vez este en lo cierto pero por lo poco que la he visto y por lo poco que se de ella así es.
Mi sensación de tranquilidad volvió cuando vi que se sentó a mi lado con una tranquilidad y serenidad bastante natural lo cual me ponía a pesar o en realidad no quiere peleas o es bastante buena actuando.
Mire como los hombres pasaban y nos miraban de una forma un poco anormal para una humana pero creo que para ella y yo era bastante normal, estábamos acostumbradas a que al estar mezcladas con humanos corríamos el riesgo de sobresalir entre todos ellos, mas que todo por belleza y por ese aspecto tan exótico que tenemos en cada detalle de nuestro cuerpo.
Luego de un momento sentí como ella comenzó a murmurar suavemente,gire a mirarla y le sonreí un poco, comencé a pensar que esto no tendría nada que ver con una pelea a un pleito que ella quería. Pensé en si hablarle o no, me decidí por hacerlo no creo que valla a hacerme algo por hablarle.

-Si...España un hermoso lugar- la mire aun con la sonrisa -Buen día Señorita Volturi-
avatar
Rosalie Hale
The Perfect Barbie

Sexo : Femenino
Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida no lo creo -Libre-

Mensaje por Renata Volturi el Sáb Nov 27, 2010 3:26 pm

Las personas seguía pasando tranquilamente, yo estaba totalmente tranquila, me bastaba con tener el escudo "activo", como siempre estaba, era algo permanente, y se hacía más fuerte con el tipo de alimentación, la cantidad de sangre y el tiempo que pasara sin dicha alimentación. Era como una dieta, una dieta estricta, relativamente, era cuestión de lo que quisiera hacer con mi... vida.
Me miré las uñas y jugué con mi cabello. Paseé la mirada, eran pocos los que se vestían completamente de negro, como yo. Claro, sólo yo me veía mejor con negro que cualquier viuda.

Comenzaba a aburrirme, y no tenía mucho por hacer, no había ningún humano apetecible, ningún tipo con quien quisiera divertirme un rato. Puse los ojos en blanco.
Al parecer Miss Forks no iba a hablar, que mala educación la de la rubia. Pero yo seguí en silencio, tomando en cuenta que era muy probable que Los Cullen odiaran a todos los Volturi en general, algo equivoco, unos son los que dan ordenes, otros las obedecemos simplemente, no hay por qué odiar a los que sólo somos obedientes y leales.

Seguí metida en mis enredados pensamientos, mientras miraba a cada persona que pasaba, adivinando como les había ido, su historia y las cosas que preferían decir o lo que ocultaban.
La voz de la chica me sacó de mi embotellamiento mental, la miré y levanté las cejas.
Eso de "señorita" no iba conmigo, yo era tan relajada, que eso sonaba a anciana, probablemente lo era, pero prefería seguir siendo la chica adolescente que deseaba ser.
La miré mientras terminaba de hablar y luego agregué con desgana -Ay, nada de Señorita, es... molesto, para mí...- hice una pausa mientras me ordenaba el flequillo que me caía sobre el ojo izquierdo -Llamame sólo Renata- Comenté con un dejo de amabilidad -Digo... si quieres- finalicé, para aclarar que no me creía la reina del mundo.
Sabía que era.. diferente, especial y atractiva, pero todo no giraba al rededor mío.
avatar
Renata Volturi
•A Perfect Angel•

Sexo : Femenino
Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 24
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida no lo creo -Libre-

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Nov 30, 2010 3:09 pm

Me quede en Silencio esperando su reacción, pero al parecer había sido bastante tranquila mas de la que yo esperaba, cuando comenzó con lo de señorita pensé que iba a comenzar con su grosería pero luego lo dijo que algo así como humildad eso me quedo mucho que decir de esta chica a pesar de todo no era tan mala como se veía era mejor persona que muchas que yo creía aunque a veces fuera un poco dura.

Di un gran suspiro como para comenzar a decir una oración larga o algo así, esto comenzaba aburrirme quedarme aquí estada esperando a que algo interesante pase, no creo eso no es mi estilo, me gusta estar activa y aunque me puedo ver como esa típica chica que se queja por quebrarse una uña no soy así soy un poco mas ruda y no en el sentía de mi seriedad, sino en el sentido de que me gusta arriesgarme a cosas distintas, no se por que pero estando con Renata (que extraño se siente decir simplemente Renata) no se no sentía como ese desaprecio no se si era por la circunstancia de aburrimiento pero estaba por decirme que hiciéramos algo y que no importaba lo que fuera aunque tenia algo en mente, algo que es un poco competitivo.

-Esta bien, Renata...- me tome una breve pausa mire hacia los lados y luego volví la mirada hacia ella -y ¿como has estado?- pero antes de que comenzara a responderme la interrumpí brevemente y le sonreí diciendo -Quieres hacer algo no se, te reto a que pruebes la sangre de animal...se que puedo sonar un poco desesperada pero no me quiero quedar aquí como una idiota, ademas que es un lugar nuevo y no conozco a nadie- hice una mueca creo que había cometido un gran error pareciendo una lunática frente a ella.
avatar
Rosalie Hale
The Perfect Barbie

Sexo : Femenino
Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida no lo creo -Libre-

Mensaje por Renata Volturi el Mar Nov 30, 2010 5:00 pm

Eso era todo, de verdad me parecía una grosera, pensaba que iba a entablar una leve relación de empatía, lo que haces con un extraño, no buscas amistad, buscas acercarte a esa persona, pero ella se limitaba a suspirar; eso le daba un sentido muy literal a la típica frase que las chicas como ella utilizaban: "Limitate a Respirar", bueno, ella se estaba limitando a hacerlo y eso me hacía pensar que ella era.... ¿Cómo se le diría en es España? ¿cojonuda?, reí internamente ante mis conflictos de comunicación internacional.

Dejé de mirar mis botas negras y le dirigí la mirada a unos ¿chavales?, a unos niños, uno rubio, otro con el cabello cobrizo y otro con el cabello tan oscuro como la noche, el rubio tenía unos guantes, blancos, con tintes marrones por la tierra y el resto negro, todos tenían pantalones cortos, tenis especiales... Guayos, de hecho, así se le llama al calzado para jugar fútbol y camisas frescas. Levanté las comisuras de los labios, esbozando una imperceptible sonrisa. Ver a los chiquillos me hizo desear jugar fútbol, o voleibol, o baseball, o lo que fuera, incluso ajedrez, con todo lo que había practicado en mi larguisisisisma existencia, era excelente el 85% de las actividades que haría un adolescente promedio.

No me percaté de que Miss Forks me miraba, porque estaba embebida pensando en un partido de fut que había visto, era de la liga europea y me había "enamorado" del arquero del... ¿Real Madrid?, bueno, no lo vi completo, no recordaba mucho, pero el tipo era sexy.
En fin, iba a contestarle, pero ella siguió hablando, fruncí el ceño aún con los brazos cruzados mientras ella hablaba y hablaba, estrellando una palabra con la otra.
-Ahm, no deberías retarme- levanté la mano para alejarme el flequillo, que al mover la cabeza para mirarla me había caído sobre el ojo derecho -Y... ¿qué quieres hacer? ¿sólo retarme a beber una porquería? porque eso es muy fácil dehacer- Murmuré levantando las cejas sin quitarle los ojos de encima.
avatar
Renata Volturi
•A Perfect Angel•

Sexo : Femenino
Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 24
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida no lo creo -Libre-

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Dic 04, 2010 9:49 pm

Simplemente con decir "No deberías retarme" creo que era suficiente como para dar a entender, algo así como "que estupidez" o "quien te crees para decir eso", después de todo ella era como una princesa o algo así, por que como lo había dicho a pesar de todo podía ver el simple hecho de su tono de voz y la forma en que se expresaba su orgullo hasta donde podía llegar, no voy a negar que yo también era orgullosa pero de una forma moderada, por ahora solo podía decir que Renata no era el tipo de chica que siempre había tenido en mi cabeza y eso se confirmo cuando termino de responderme sobre el tipo de reto que le había impuesto.
Creo que no me entenderé con ella así que una opción era ser educada simplemente levantarme, darme una leve sonrisa como despedida y caminar de regreso a mi hotel y simplemente olvidar y tratar de que en mi estadía en España no volvérmela a cruzar, eso podía sonar un poco cobarde o algo por el estilo pero a mi en mi "vacaciones" no me gustan los líos y las peleas ademas no son imán de ellos como lo es Bella, ademas no soy Bella no me parezco a ella ni siquiera se me pasa por la cabeza ser como ella. Y bueno la segunda opción es hacer como si no hubiera dicho sobre estúpido reto y pobremente evadir el tema; por ahora me quedo con la segunda opción hasta al menos saber como sera la reacción de Renata que espero que sea, tranquila y serena como se debe esperar de una chica como ella...
Aunque podía notar que tenia ese toque de originalidad y de pensar algo así como "no me importa lo que piensen los demás" bueno creo que había cambiado mi criterio ante pensaba que por cabeza pasaba algo así como "soy la reina del mundo y yo soy el centro de el ¡miren me!", creo que definitivamente estaba exagerando un poco de alguien que realmente no conozco y creo que no conoceré ya que noto que es muy selectiva de las personas que quiere a su alrededor y yo no soy de su agrado...

-Olvídalo...solo era una locura de momento- comente desviando la mirada y evadiendo la estupidez que había propuesto.
avatar
Rosalie Hale
The Perfect Barbie

Sexo : Femenino
Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida no lo creo -Libre-

Mensaje por Renata Volturi el Dom Dic 05, 2010 10:30 am

Parecía arrepentida, que desagradable, odiaba cuando se ponían en esa tónica, hice una mueca y miré a un tipo que paseaba a un golden retriever, siempre había querido una mascota, pero con los Vulturi no se podía, probablemente terminaría muerto, terminé imaginándome la muerte prematura de un Pastor Goli, imaginando como Jane lo torturaba, como Demetri o cualquiera de los chicos lo pateaba o algo por el estilo, hasta romperle el último hueso.
Eso era lo que me fastidiaba de los vivos, eran inconscientes, si sabían que iban a morir ¿para qué se esforzaban en continuar defendiendo su vida?
Negué con la cabeza de una forma tan ligera, que no supe si Rosalie la había captado.
Los niños que estaban jugando fútbol habían entrado en un pequeño encuentro, con indicios de violencia... Terminarían dañando su tarde. Negué con la cabeza de nuevo, esta vez de un modo más perceptible.

Miré a Rosalie que se estaba ¿disculpando? lo que fuera, a mi no me importaba olvidar eso del reto, ella no me conocía y eso de retarme era algo para personas que pudieran conmigo, y que pudieran soportar mis retos también.
Le sonreí sin una gota de alegría -Disculpame un momento- Dije mientras me levantaba y me sacudía el pantalón oscuro.
Me acerqué a los cuatro chiquillos y le quité el balón al que parecía ser uno de los dos porteros, los chicos parecían asustados, pero aún así fueron amables.
Les pregunté el motivo de su pelea y para que no siguieran en eso, les aconsejé que expandieran el espacio, que marcaran bien las lineas de saque y todo eso.
Al final jugué unos dos o tres minutos con ellos y volví tranquilamente a sentarme al lado de Rosalie, me acomodé el flequillo y me miré las botas negras, con pintas verdes del pasto por donde había caminado para ir con lo chicos, que ahora jugaban tranquilamente.
avatar
Renata Volturi
•A Perfect Angel•

Sexo : Femenino
Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 24
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida no lo creo -Libre-

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Dic 05, 2010 1:39 pm

Solo me dedique a quedarme en silencio mirando aun las personas como pasaban, las parejas y los turistas que pasaba por allí, pude notar como unos pequeños en un momento comenzaron a tener algo así como discusión, no me gustaba ver esa clase de escenas aunque siempre con mis hermanos y hasta yo sola, hemos tratado de no intervenir en la vida de los humanos, aunque a la vez pensaba eran unos pequeños niños peleando eso vale la pena interrumpirlo, pero pensándolo bien no hay mundo perfecto todos pelean todos siempre tienen un rencor o una rabia por alguien cada a cada minuto que pasa hay millones de peleas y heridos por ellas, en cualquier parte del mundo.
Pero aun seguía con mi tendencia a hacer como si no hubiera visto lo que pasaba con los pequeños y no intervenir en sus asuntos y dejar de un adulto que tal vez los acompañe intervenga en la discusión y los ayude a solucionar su dilema o sus diferencias o por lo que sea que están peleando.
Renata me pidió un momento y luego se levanto y se dirijo hacia los pequeños, levante una ceja como pensando que iría hacer esto si que es extraño Renata Volturi haciendo algo bueno por un humano, les estaba ayudando a solucionar con su problemas y luego comenzó a jugar con ellos como si nada, fruncí el ceño pensando si solo lo hacia para ser algo así como la heroína del día o en verdad quería hacerlo, pero al parecer lo había por solidaridad o algo así.
Volvió a mi lado, la mire de reojo y luego volví a mirar a mi alrededor, sonreí de lado cuando no te que algunas personas pasaron con la camisa del barça siempre había querido ir a conocer algunos de sus jugadores o estar en unos de sus partidos, no se pero últimamente desde que había pasado el mundial en sudafrica y ver como Jasper, Edward y Emmett se sentaban a ver eso partidos me inquieto ya que al fin había sentido algo así como afición a un deporte que nunca pensé que me gustaría el fútbol, un deporte un tanto machista pero que últimamente se había vuelto un deporte para ambos géneros lo cual anteriormente creo que no se veía muy bien en las mujeres ya que se hacia ver como una mujer poco femenina.

-¿Te gusta el fútbol?...te preguntaras por que lo pregunto pero simplemente a mi comenzó a gustar desde hace poco y bueno...ver a esas personas con la camisa del barça me despertó los ánimos como para el Camp Nou...- hice una mueca y mire mi reloj y luego mi guía de lugares. Si tal vez ella no quería acompañarme a ver al Camp Nou yo iría sola, después de todo yo vine aquí sola.
avatar
Rosalie Hale
The Perfect Barbie

Sexo : Femenino
Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida no lo creo -Libre-

Mensaje por Renata Volturi el Dom Dic 05, 2010 5:57 pm

Mi buena acción del día había terminado, bueno, no del todo, los chicos estaban felizmente jugando, me gustaba verlos, era la infancia que yo no había tenido.
A decir verdad, yo tenía algo de chico, no me gustaba ir de compras, prefería el negro, los jeans y los colores oscuros, no los tonos pasteles. Ni adoraba los tacones, por eso siempre estaba de botas sin tacón, generalmente de imitación, no me gustaba eso de la crueldad.
A eso se debía mi don o a eso lo atribuía, jamás, jamás era capaz de herir a alguien por intenciones crueles, mis padres me habían criado con cuidado, pero yo seguía siendo... Como lo llamaban popularmente, una marimacha, cosa que no me importaba, sabía que era sexy, aún cuando era humana, era una joven atractiva, había tenido pretendientes, ningún chico me gustaba, yo filosofaba mucho acerca de la vida y en la época en que vivía, no era bien visto una chica inteligente.

Odiaba recordar lo que había sido de mí y lo que no había hecho, en especial el tema del amor, ya no había un lugar para mí, que abarcara una esperanza ante dicha palabra, sabía que tenía sentido, amar a alguien, necesitar a una persona porque si, pero si no había conseguido una pareja en casi dos siglos, en 197 años y tres meses, bueno, no lo haría nunca. Contuve un suspira y me sentí irritada, enojada, tanto, que las palabras de Rosalie sonaban lejanas para mí, aún así, ordené mi mente y la miré, ocultando, tanto como podía, mis recientes recuerdos -Me gustan los deportes en general, aprendí Voleibol, un poco de baseball, fútbol, ajedrez, tres meses de golf y muy poco de tennis, ya ves, la eternidad se hace menos tediosa cuando tienes una vida emocionante, una misión por cumplir, alguien a quien no puedas decepcionar o te arrancará la cabeza, no veas tan mal a los que... trabajan conmigo, sólo buscamos alguien a quien seguir. Yo lo veo como si lo utilizara, como si utilizara a los amos, solo para tener algo a lo que apegarme en la eternidad- Sonreí y moví la cabeza, haciendo que mis rizos rojizos saltaran de mis hombros a mi espalda -¿Núnca has ido al Camp Nou? Le voy al Barcelona, son como... conocidos míos- Era cierto, cuando vas de un lado para otro... Conoces a algunas personas... Sonreí y la miré con expresión curiosa -Tú... ¿Quiéres ir?- Eso si era un aconteciemiento, Miss Forks en el recinto oficial del Barcelona Futbol Club. Era simplemente como ver a una reina de pasarela ir a un lugar historico de su país, para no parecer desinteresada, tonta. Claro que debía hacer algo, con ser rubia le bastaba para que pensaran eso.
avatar
Renata Volturi
•A Perfect Angel•

Sexo : Femenino
Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 24
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida no lo creo -Libre-

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Dic 26, 2010 5:34 pm

Me sorprendí bastante escuchar cómo dijo que le iba al Barca, yo amaba l barca desde el lugar al cual representaban hasta los jugadores los cuales estaban allí, al parecer les había ido bastante bien y la mayoría de los jugadores de la selección de España los campeones del mundo era de este equipo el barca. Por orgullo podía decir que simplemente no quería ir, solo para que la chica no sintiera importante y no sintiera que le estoy dando importancia a que ella los conoce, pero tendré que tragarme ele orgullo ya que en verdad quería conocer a los jugares del barca y ese hermoso estadio el cual por la tv se ven tan hermoso y grande.
Agite un poco mi cabeza saliéndome de mis pensamientos y luego devolví al mirada hacia Renata sonriendo
-Bueno vamos, quiero conocer a todos esos chicos sexys- dije con una sonrisa en el rostro y con un todo de voz suave y tranquilo.
Me levante de la banca y luego mire mi ropa, no estaba lo mejor vestida para la ocasión estaba con un hermoso vestido negros y unos altos tacones de aguja, creo que normalmente las personas que van a esos eventos deportivos o van a lugares así siempre son con atuendos más deportivos y bueno poco elegantes.
-Bueno ¿Crees que mi ropa sea un problema? – le pregunte haciendo una mueca

avatar
Rosalie Hale
The Perfect Barbie

Sexo : Femenino
Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 24
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida no lo creo -Libre-

Mensaje por Renata Volturi el Mar Ene 04, 2011 12:00 pm

Me levanté y me encogí de hombros para luego sacudir mi pantalón oscuro.
Miré a los niños que seguían jugando, me despedí con un gesto con la mano y ellos hicieron lo mismo. La miré y volví a encogerme de hombros -Yo no lo sé...- La verdad me daba igual... Yo jamás me preocupada si me veía bien para ira algún lado... Simplemente me vestía y si algo así surgía iba con la ropa que tuviera.
La miré y ladeé la cabeza -Te pongas lo que te pongas vas a llamar la atención...- sip, eso mismo lo había vivido y lo seguía viviendo, la apariencia era inútil, pero las personas jamás parecían percatarse de ello y se esforzaban en verse bien, siendo conscientes de que siempre habría alguien que luciera mejor.
A mi no me importaba si lucía bien o mal, me mirarían fuera a donde fuera. Los humanos eran así y nada los iba a cambiar nunca. -Avisame cuando estes lista para irnos- miré el parque y me quedé de pie esperando a que la miss universo que me acompañaba supiera si iba a cambiarse o simplemente irnos así.
avatar
Renata Volturi
•A Perfect Angel•

Sexo : Femenino
Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 24
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida no lo creo -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.