.: Midnight Moon Rol :.
Bienvenido Seas...
A la Oscuridad en su maximo Esplendor.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Demetri Volturi

Ir abajo

Demetri Volturi

Mensaje por Demetri Volturi el Miér Nov 03, 2010 2:53 pm

~ Imagen:
Spoiler:

~ Nombre: Demetri Venance Volturi

~ Edad Real: 520 aproximadamente

~ Edad Aparente: 23

~ Raza: Vampiro

~ Clan: Volturi

~ Sexo: Hombre

~ Inclinación Sexual: Heterosexual

~ Características Físicas: Estatura media, pelo corto y castaño, contextura no muy grande. Normal.

~ Habilidad especial: Localización sensorial - puede rastrear la esencia de cualquier persona incluso si esta en la otra punta del mundo.

~ Características Psicológicas: Podria describirse como algo frío y distante; es educado y prefiere estar solo a estar acompañado por alguien que no se merece su tiempo. Es muy responsable cuando de hacer lo que ordenan los amos se trata y respeta las leyes de los mismos. Es un vampiro mas bien reservado y no demuestra ningun tipo de cariño o cualquier otro sentimiento 'bueno' con nadie -aunque ese aspecto haya cambiado mucho ultimamente-.

~ Virtudes: Da todo por aquel que se haya ganado su cariño y/o confianza -casi nadie-

~ Defectos: Puede llegar a ser demasiado celoso, algo egocentrico y orgulloso tambien, aunque quiera evitarlo.

~ Familia:
padre: Angelo Venance (fallecido)
madre: Dominique Venance (fallecida)
hija: Danielle Ylönen.

~ Historia: No tiene recuerdos muy claros sobre su vida humana, no recuerda fechas exactas. Nacio en Italia. Era hijo único de una familia bastante rica en esos tiempos. Tuvo la mejor educacion y todo lo que queria ya que sus padres (Dominique y Angelo Vennace) le daban todo. Tener todo 'al alcance de su mano' lo cansaba un poco y siempre iba en busca de cosas nuevas y aventuras para salir del habito y las cosas que hacia siempre. Un dia salio con amigos a pasar un rato divertido fuera de su mansion; no sabe muy bien que paso despues porque termino discutiendo con alguien bastante raro para él en ese entonces, un hombre palido y de ojos rojos. Ya volviendo a su casa se volvio a cruzar con ese tipo; de ahi en mas lo unico que se acuerda es el sentimiento de un dolor inmenso que le recorria todo el cuerpo. Despues de recobrar la conciencia, noto que no estaba en su casa, sino en un castillo mas antiguo que su mansion y tambien noto varios cambios en su cuerpo. Su piel era ahora tan palida como la de aquel hombre con el que se peleo y sentia un ardor en la garganta que le quemaba. Mientras pensaba en eso, tres hombres entraron donde se encontraba (los señores Aro, Cayo y Marcus). Él no podia creer lo que le contaron, eso debia ser imposible ¿él vampiro? ja. Primero penso que los hombres esos estaban locos pero despues de pensarlo con detenimiento, todo encajaba. A partir de ahí en mas fue un miembro de la guardia Vulturi, apegado a sus leyes y la obediencia de ellas. Hace unos diez años tuvo un 'desliz' si se puede llamar así, con una humana de la que resulto una hija hibrida -Danielle- que mas que cariño le tiene bastante resentimiento pero él no sabe como tratar ese asunto todavia.

~ Pertenencias: Libros de todo tipo; siempre tiene un auto distinto -aunque no lo use nunca-, le gusta tener lo mejor y mas nuevo; conserva un reloj de bolsillo que le pertenecia a su padre.

~ Le gusta: Realizar cada misión que le encargan a la perfección y de vez en cuando alejarse de la monotonía del castillo.

~ No le gusta: Que se metan con sus asuntos y con las personas que quiere.
avatar
Demetri Volturi

Sexo : Masculino
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.