.: Midnight Moon Rol :.
Bienvenido Seas...
A la Oscuridad en su maximo Esplendor.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Isabella Marie Swan

Ir abajo

Isabella Marie Swan

Mensaje por Isabella Marie Swan el Mar Oct 26, 2010 10:14 am



Personal Information

Nombre
Isabelle Marie

Apellido
Swan

Apodo
Bella – Bells

Edad
Aparente:18
Real: 23


Nacionalidad
Estadounidense

Raza
Vampiro

Don
Escudo Mental



Description


Descripción física
Antes de su transformación Bella tiene ojos profundos y grandes color chocolate, manteniendo siempre una mirada penetrante y desde el punto de vita de Edward muy seductora. Su rostro tiene facciones tiernas, de pómulos marcados y labios no muy gruesos enmarcados en un rostro en forma de corazón de tez pálida a pesar de porvenir de un lugar soleado.
Destaca en ella su cabello semilargo del mismo tono que sus ojos, con leves destellos rojos que sólo se observan al sol. Su aspecto general coincide con el de una chica introvertida y algo insegura de su apariencia.
Tras la conversión Bella adquiere un aspecto más sofisticado cambiando incluso la tonalidad de sus ojos que fueron variando del rojo al topacio con el pasar del tiempo, mientras iba incorporándose a la dieta de sangre animal. Su aspecto en general también sufrió un salto, asimilando mejor la esbeltez de su cuerpo y evolucionando de una joven extremadamente cohibida a una mujer más segura de su propia apariencia.


Descripción psicológica
Se caracteriza por ser tímida y torpe, aunque eso mismo ha conseguido que se vuelva sumamente observadora. Su estilo de vida y la personalidad de sus madre la volvió responsable y es inteligente y aplicada. Se pone nerviosa a menudo cuando no puede controlar las situaciones o cuando se siente el centro de atención, ya que odia que se preocupen por ella e incluso le cuesta expresar sus sentimientos y demostrarlos.
Le gusta leer y sus libros favoritos son Romeo y Julieta y Cumbres Borrrascosas, y es buena cocinando.
No le preocupa la moda, ni su aspecto físico en general, pero se siente algo disminuida ante mujeres que despliegan mucha belleza.


Virtudes
Es muy buena amiga
Es inteligente
Sabe cocinar


Defectos
Es introvertida
Es impulsiva
A veces es manipuladora


Orientación sexual
Heterosexual

Grupo / Clan
Clan Olympic (Cullen)

Familia
Charlie Swan (padre)
Renee Dwyer (madre)
Phil Dwyer (padrastro)
Carlisle Cullen (suegro)
Esme Cullen (suegra)
Alice Cullen (Hermanastra)
Rosalie Hale (Hermanastra)
Emmett Cullen (Hermanastro)
Jasper Hale (hermanastro)
Renesmee Cullen (hija)


Historia
Bella nació en Forks, fruto del matrimonio de René y Charlie a una edad temprana, en un ambiente que René no toleraba mucho y del que se marchó separándose de Charlie cuando Isabella aún era bebé. Desde ese momento y hasta los 17 años Bella vivió con su madre en California y posteriormente en Phoenix, Arizona visitando a Charlie anualmente durante las vacaciones escolares.
Su madre volvió a casarse cuando Bella cursaba ya los últimos años del instituto y ella decidió ir a vivir con su padre debido a que se sentía culpable de estorbar a Rene en su nueva vida, ya que ella renunciaba a acompañar a su nuevo esposo en sus constantes viajes para no descuidar a Bella,
Charlie se sintió sumamente feliz de reencontrarse don su hija y le dio la bienvenida acogiéndola en su casa, en Forks, donde Bella se mudó al instituto a concluir su secundaria. Fue allí donde conoció a los Cullen, sintiéndose extrañamente atraída por Edward desde el primer momento, aunque este la rechazó de manera violenta la primera vez que tuvieron un contacto cercano debido a que su sangre le resultaba más que agradable y en parte se contraponía con la política de los Cullen de mantener una dieta basada en sangre animal.
A pesar de eso, Edward también se siente atraído por Bella y trata de entablar una extraña relación e atracción rechazo que termina confundiéndola más hasta que en un accidente en el instituto Edward le salva la vida en circunstancias extrañas, hecho que vuelve a repetirse en Port Àngeles en una salida solitaria de Bella. Tras ambos acontecimientos Bella comienza a sospechas de ciertas diferencias y termina adivinando el secreto de Edward a través de un atar cabos de historias y leyendas en las que su amigo Jacob Black le ayuda a llenar ciertas sospechas
Tanto Edward como Bella se enamoran a pesar de las diferencias y comienzan una historia en la cual se suman tanto vampiros como licántropos, que básicamente se inicia tras la aparición de James, quien por diversión trata de “cazar” a Bella y a su vez es muerto por Edwrad y el resto de su clan en la batalla por proteger a Bella.
Tras este percance ocurre un gran quiebre en la historia de ambos a partir de un accidente en el cumpleaños número dieciocho de Bella, donde ella se corta y Jasper se abalanza sobre ella siguiendo sus instintos, accidente a parir del cual Edward abandona a Bella y esta entra en un cuadro depresivo severo del que Jacob consigue sacarla unos seis meses después.
Durante la profunda amistad que surge entre Jacob y Bella ella se entera que él y sus amigos son licántropos que mantienen en sus genes la capacidad de metamorfosearse debido a la amenaza de los vampiros, llegando Jake a enamorarse profundamente de ella y estando a punto de concretar una relación amorosa con ella.
Tras este “despertar” gracias a la compañía y el cuidado de Jacob, Bella descubre que puede de alguna manera “sentirse” cerca de Edward cada vez que hace algo peligroso, por lo que inicia una seguidilla de actos arriesgados que son malinterpretados en las visiones de Alice y comunicados erróneamente a Edward quien confunde un salto de acantilado con un intento de suicidio.
Esto motiva a Edward a solicitar a los Volturi que acaben con su vida, hasta que por fin descubre que Bella continúa viva y son perdonados momentáneamente por los Volturi con la condición de que Bella sea transformada.
En el periodo de tiempo en que Bella termina el instituto y la fecha fijada para la conversión, se presenta una ola de asesinatos en Seattle, gracias a que la compañera de James, intenta conformar un ejército para vengarse de los Cullen y darles muerte a ellos y Bella.
Jasper interpreta los acontecimientos y entrena a su familia para enfrentar el ejercito de neófitos, llegando a un pacto con los licántropos quienes también participan de la lucha.
Paralelamente, Jacob intenta una y otra vez convencer a Bella de sus sentimientos y de hacerle notar que tampoco ella estaba exenta de una cierta atracción hacia él. El roce entre él y Edward es notorio, jufando cada uno de ellos distintas cartas para ganarse la preferencia de Isabella, aunque entre ambos la protegen y salvan de Victoria. En la batalla Jacob es lastimado severamente tanto en forma física como emocional ya que descubre que Bella terminará casándose con Edward.
Posteriormente a esta decisión, Bella y Edward se casan, siendo aún Bella una humana y pasando su luna de miel en la Isla Esme, en Brasil, donde consuman el matrimonio y Bella se embaraza, lo que le provoca una serie de graves inconvenientes físicos debido a que el bebé es un híbrido y mantiene cierta sed de sangre al igual que los vampiros, dañando el cuerpo de Isabella.
Desde un primer momento Edward está en desacuerdo con el embarazo, concientede que esto matará a Bella pero ella consigue que Rosalie la proteja contra la voluntad de Edward y de Jacob.
Bella da a luz a Reneesme y muere en el parto, dando tiempo a Edward para que la convierta, mientras que Jacob que se había sublevado a la autoridad de Sam para proteger a Bella y a su bebé, termina imprimándose con la niña.
Por su parte, los Volturi se enteran de la existencia de Reneesme y piensan que los Cullen han infringido la ley que prohíbe la existencia de los niños inmortales, dirigiéndose a Forks para eliminar al clan Cullen.
Dado el perfil pacífico de Carlise este reúne a un interesante número de vampiros para que testifiquen sobr el verdadero origen de Renesme planteándose una cuasi batalla entre estos y los Volturi en la cual Reneesme hace entender a Aro la verdad sobre su existencia y los Cullen son disculpados.
Es durante este periodo que Bella cultiva de alguna manera su don aprendiendo a fortalecerlo y usarlo de mejor manera, disfrutando junto con Edward y Jacob del crecimiento de la niña.



Others

Pertenencias
Conserva la manta que le dio su madre de regalo la última vez que la visitó
El auto que le regaló Edward que ella no recuerda siquiera de qué marca es
El anillo de compromiso de la madre de Ed
La pulsera con el lobo tallado que le regaló Jake
Un mecho de cabello de Reneesme y otro de Edward que mantiene en un relicario que le regaló Alice


Hobbies
Leer

Le gusta
Pasar tiempo con Ed y Nessie
Hacer salto de acantilado


No le gusta
Salir a comprar ropa o cualquiera de las cosas que enloquecen a Alice
El apodo que Jake le puso a su hija
Hacer deportes


avatar
Isabella Marie Swan

Sexo : Femenino
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.