.: Midnight Moon Rol :.
Bienvenido Seas...
A la Oscuridad en su maximo Esplendor.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jane Volturi

Ir abajo

Jane Volturi

Mensaje por Jane Volturi el Lun Oct 25, 2010 7:23 am




♠ Nombre: Jane ♠

♠ Apellidos: Volturi ♠

♠ Apodo: Angelical Demon ♠

♠ Edad: 16 años aparentes - 535 años reales ♠

♠ Nacionalidad: Italiana ♠

♠ Raza: Vampiro ♠

♠ Don: Tortura Mental ♠


Description

♠ Descripcion Fisica ♠

Jane es una joven adolescente de físico menudo, incluso no muy alta para su edad, su rostro aniñado aparenta una dulzura que dista mucho de su personalidad real. De largos cabellos rubios y mirad profunda, le gusta intentar aparentar más edad manteniendo su cabello atado, sus labios pintados de rojo subido y la típica vestimenta negra de los Volturi. En su expresión sobresalen los profundos ojos rojos y una sonrisa torcida que sólo descubre cuando alguna de sus maldades surten efecto.

♠ Descripcion Psicológica ♠
Es posesiva y rencorosa, conocedora de su poder incluso peca de alardear a veces, remarcando su posición en la guardia. El hecho de haberse quedado en un estadío algo difícil en cuanto a su edad la vuelve algo irritable y caprichosa.

♠ Virtudes: Muy protectora de su clan ♠

♠ Defectos: Tiene poca paciencia y es sumamente flemática ♠

♠ Orientacion sexual: Heterosexual ♠

♠ Grupo/Clan: Volturi ♠

♠ Familia: Su hermano Alec ♠



♠ Historia: ♠

Jane y su familia vivían en una comarca italiana a principios del siglo XVI, conformando una típica familia de la época entregada al hogar y las buenas costumbres. Su padre era uno de los comerciantes más prósperos del lugar y su madre se dedicaba tanto a él como a sus hijos de manera completa, administrando la casa familiar y en sus tiempos libres enseñándoles el arte de la pintura a ambos. Su infancia y adolescencia fueron normales, habiendo sido educada en su casa a través de profesores que su padre contrataba especialmente para su hermano y para ella… sin estrecheces, pero bajo las rígidas normas de la buena educción.
Uno de los socios de su padre fue lo suficientemente avaro como para desear el cien por ciento de las ganancias del negocio y denuncio a toda la familia como adoradores del demonio frente a la Santa Inquisición, sellando el destino familiar sin que su padre ni ninguno de sus parientes cercanos pudieran hacer algo respecto a la mentira.
Su padre y su madre fueron quemados en la hoguera frente a sus ojos y tanto ella como su hermano mantienen grabadas en las retinas el momento final en que sus dos padres rogaron por la vida de sus hijos sin obtener respuesta.
En la multitud que observaba el ajusticiamiento se encontraban Aro y Caius, quienes notaron el don oculto de los hermanos y los rescataron a ambos a pesar de no contar a un con una edad mediadamente adulta, momentos antes que pudiera cumplirse su propia sentencia.
Desde ese mismo momento tanto Jaen como su hermano Alec han sido incluidos en la Guardia Volturi, siendo actualmente una de las líderes de la guardia y uno de los miembros más consentidos por Aro.
A pesar de ser una Volturi poderosa, Jane no maneja muy bien su equilibrio emocional, su edad adolescente sule jugarle una mala pasada a pesar de todos los siglos que ha vivido como vampiro, volviéndola voluble y explosiva, muy temperamental y extremadamente posesiva. Vé a Aro como el mentor a quien debe respeto y devoción, pero por ese mismo motivo es exigente respecto a sus amistades y relaciones, su relación con él va desde la devoción absoluta hasta la obsesión.
El mismo sentimiento es el que la ata a su hermano Alec, quien es la única persona que consigue doblegar su carácter y hacerla razonar cuando está enfadada.
Cree fervientemente en un orden general a seguir, pero preferiría no tener que convivir con humanos en el castillo, está convencida de que los vampiros deben utilizar a la raza humana como simple alimento, amando su propia naturaleza y sin remordimientos respecto a su estilo de alimentación. Considera que los vampiros que prescinden de la sangre humana son débiles de carácter y los desprecia por no valorar la supremacía que el ser vampiros les otorga.




Others

♠ Pertenencias: El libro de dibujos de sus madre ♠

♠ Hobbies: Practicar y ejercitar su don ♠

♠ Le gusta: El poder ♠

♠ No le gusta: La debilidad ni la cobardía ♠




~§*§~


Última edición por Jane Volturi el Mar Oct 26, 2010 8:02 am, editado 2 veces






MY FAMILY:

Jane... Jane.. Jane..:



avatar
Jane Volturi
✿ Sweet Angel or Bad Devil✿

Sexo : Femenino
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane Volturi

Mensaje por Jacob William Black el Lun Oct 25, 2010 10:26 pm

Sin inconvenientes.

Consejo: Muchos aprovecharon el apartado de Historia para fortalecer aun mas sus Pj. Asi que solo postea aqui mismo si deseas que se acepte la ficha asi o deseas agregar algo.


:Sweet Love | Jake & Nessie | Big Couple:
:Me & Me:
:My Family:
avatar
Jacob William Black
Dangerous Quileute Wolf Boy

Sexo : Masculino
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Reservaction The Push

Ver perfil de usuario http://midnight-sun-magic.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane Volturi

Mensaje por Jane Volturi el Mar Oct 26, 2010 7:50 am

Ya agregué unas cosas Jake... se queda como está ahora.






MY FAMILY:

Jane... Jane.. Jane..:



avatar
Jane Volturi
✿ Sweet Angel or Bad Devil✿

Sexo : Femenino
Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane Volturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.