.: Midnight Moon Rol :.
Bienvenido Seas...
A la Oscuridad en su maximo Esplendor.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


A un paso de casa[Danielle Ylönen]

Ir abajo

A un paso de casa[Danielle Ylönen]

Mensaje por Claudia el Mar Ene 04, 2011 5:31 pm

Los años habían pasado en cierto modo muy lentos.
Era consiente que sin Louis, o incluso sin Lestat, era mas vulnerable a los ataques de otros vampiros que afirmaban que mi existencia era una abobinción y que debía ser eliminada. Por suerte he logrado seguir con vida después de mi supuetsa muerte, evitando pisar Italia y los terrenos de aquel clan llamado Vulturi.
Había pasado suficiente tiempo como para ser solo un recuerdo casi en el olvido, era hora de volver a casa, a Francia o Nuea Orlenas, allí donde este Louis estará mi hogar, casa y, familia. ¿Se acordará Louis de mi?¿Me guardará rencor por haber echo creer mi muerte?

España era un país... diferente. La época ctual no era de mi agrado. La moda había cambiado ya hora los vestidos de faldas con vuelo, volantes, bordados y encajes no se llevaban. Tampoco eran habituales los corsé que antes todas las mujeres, fuera cual fuera su masa corporar, llevaban.Ahora solo mujeres con buenos atrivutos llebaban ocasionalmente la prensa con o sin camiseta debajo soo para lucir su cuerpo. Suspiraba cada vez que veía a esas mujeres. Había perdido toda esperanza de poder ser como ellas, solo tuve esa oportunidad de mortal y deje de serlo hace muchos años.
Había conseguido ropas acorde a esta época. Un sencillo vestido azul celeste y unos zapatos blancos. Sin duda, el hacerme pasar por una niña huerfana fotosensible había ayudado bastante para no pasar los dias en peligro y me había sido útil para proporcionarme un techo donde pasar el dia. No sabía que las monjas fueran tan faciles de manipular.

Caminaba por las calles nocturnas de la ciudad ¿Como se llamaba? Bueno, tampoco era de mucha importancia. Las calles estaban fuertemente iluminadas, demasiado para mi gusto. Añoraba las noches oscuras con la única iluminación de las velas y nuevas lamparas. Ahora la noche era como el dia.
Suspiréy relaje la vista mientras seguia caminando.
¿Hasta donde llegaremos? Me preguntba.
avatar
Claudia

Sexo : Femenino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A un paso de casa[Danielle Ylönen]

Mensaje por Danielle Ylönen el Vie Ene 07, 2011 12:06 pm

Había decidido quedarme unos días más en España luego del encuentro con la chica lobo... había sido muy bueno y reconfortante encontrarme con mi amiga después de tanto tiempo, pero ella tenía que volver a la Push y yo me había quedado en este país, para recorrerlo un poco antes de elegir mi nuevo destino "turístico". Cené en el hotel donde me hospedaba... comida humana debido a que cuando había llegado del encuentro con Steff era más tarde de lo que había esperado... el tiempo charlando con ella pasó más rápido de lo que hubiese imaginado. Luego de haber cenado no mucho y de haber tomado una botella de sangre de oso que había llevado como reserva... me dispuse a salir un rato a caminar. Era una bonita noche, estaba algo fresco pero eso no lo sentía mi piel, que se encontraba a unos grados más altos de temperatura. Al mirar a los pocos humanos que recorrían las casi vacías calles, se podía decir que yo estaba bastante desabrigada... pero bueno, no me iba a enfermar. Camine durante unos cuantos minutos, viendo el cielo de vez en cuando... no notándose tanto las estrellas debido a la gran iluminación que existía en las calles. En un momento que volví mi vista hacia el frente, visualice a lo lejos la silueta de una pequeña... que raro- pensé. Mire a su alrededor y no había ningún tipo de mayor que pudiera estar con ella... algo más raro también fue que comencé a percibir el olor a un vampiro. Me acerque un poco más, algo preocupada porque la pequeña estuviera sola y perdida por estas calles.

- Hola pequeña, estas perdida?

Le pregunté una vez que estuve lo suficientemente cerca como para verla bien... dándome cuenta así que ya la situación no era rara... podía auto-contestarme la pregunta yo sola... no estaba perdida, el olor a vampiro pertenecía a ella... el color de su piel me lo confirmaba... pero, todavía se me hacia algo extraño... no solía haber vampiros tan chicos.
avatar
Danielle Ylönen
Fire Vampire

Sexo : Femenino
Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27
Localización : Perdida por ahí... como siempre xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A un paso de casa[Danielle Ylönen]

Mensaje por Claudia el Lun Ene 10, 2011 4:59 pm

Aquel olor tan inconfundible, tan especial.¿Podía ser posible? Mas inmortales alrededor del mundo, en cada continente. Podía fingir que era un humana mas, tal vez no me ha detectado como yo e echo,tal vez me haya ignorado y no crea que el inmortal es aquella niña que aparenta cinco años.
Mi paso lento no parecía ir acorde y en armonía con el de los humanos. Me di cuenta de que caminaban deprisa, como si llegaran tarde, con lo divertido que es dar un paseo por las calles o un puerto.
La voz de una mujer sonó como campanitas en mis oídos. Alce la vista levantando mi cabeza hacía arriba, mis rubios tirabuzones bailaron ante el movimiento y se colocaron es su sitio en poco tiempo. Mi rostro pálido sin hoyuelos mostraba una mirada inocente y algo fría a la vez sin que lo quisiera del todo.
-No-Dije segura mirando al frente de nuevo con una ligera sonrisa. Mi voz seguía siendo “blanca”. Aguda y algo de inocencia en ella.
-Tengo mas edad de la que aparento ¿Sabe? Se cuidar de mi misma.-Le hable de forma educada, aunque es cierto que un tanto impertinente podía haber sonado.
No podía buscarme problemas con los vampiros ahora, arriesgarse a acabar en una hoguera o a la luz del sol otra vez no estaba en mis planes en estos momentos. La angustia de aquel recuerdo era insoportable. Piensa en otra cosa, me dije.
-No tienes que preocuparte por nada-Volví a dirigirle la mirada, esta vez con una sonrisa en la cara.
avatar
Claudia

Sexo : Femenino
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A un paso de casa[Danielle Ylönen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.