.: Midnight Moon Rol :.
Bienvenido Seas...
A la Oscuridad en su maximo Esplendor.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


The After of Breaking Dawn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The After of Breaking Dawn

Mensaje por AoBD el Dom Ene 02, 2011 1:25 pm

Nombre:The After of Breaking Dawn

Link:
Código:
[url=http://theafterofbd.forosactivos.net/portal.htm]http://theafterofbd.forosactivos.net/portal.htm[/url]

Admin:*Edward Cullen
*Sulpicia Vulturi
*Alice Cullen
*Jacob Black
*Jane Vulturi

Historia:
Spoiler:
La gran batalla, aquella esperada desde hace siglos ha concluido finalmente, Vulturis vs Rumanos, al final los resultados son bastante desiguales para los bandos, benéficos o perdidas depende del punto de vista que se vea.

El poder aquel tan anhelado y peleado tiene ahora un dueño o mejor dicho dos; los tres grandes maestros de las artes lo han perdido quizá para siempre, y no solo eso Aro Vulturi perdió también a su esposa; Sulpicia la gran reina se sacrifico por su alquerre pero sobre todo por mantener vivo a su esposo, ahora ella esta en manos de Vladimir al igual que todo el reino. Stefan y Vladimir dominan ahora el mundo inmortal. La pregunta es ¿Los rumanos podrán mantener el control? ¿Serán más estrictos o más flexibles? ¿Cómo será el reinado de los rumanos?

Al parecer la guardia Rumana ha ido en aumento pero Vladimir ha impuesto toda su autoridad, Stefan por su parte, esta de acuerdo con él no quieren cometer el mismo error que los Vulturi cometieron tantos años al allegarse de “ineptos”, según en palabras de los Rumanos, las pruebas para ser guardia Rumana son más fuertes y ahora que ellos están en el poder todos quieren estar en sus filas pero solo pocos logran conseguirlo.

Los rumanos han llegado a conocer a algunos cuantos hijos de la luna entablando “relaciones diplomáticas” con algunos de ellos en especial con una familia antigua los: “Kozlov”, una familia de hijos de la luna que se fueron juntando hasta llegar a poder convivir en paz entre ellos. La familia esta compuesta de 3 mujeres y 3 hombres, Vladimir tiene planes exclusivos para esta alianza pues no quiere perder a un aliado tan poderoso contra los Vulturi cosa que estos últimos jamás poseyeron.

Vladimir ha mantenido a su “capricho” Sulpicia muy bien vigilada puesto que no quiere perderla y hasta cierto punto llega a sentir algo por ella pero su orgullo le impide reconocerlo, él sabe que si la deja ir seria como darle perdón a los Vulturi, y aquello es imposible para él, los Vulturi jamás deben de ser perdonados. En cambio Sulpicia no ve la hora de escapar de ahí, solo que no ha podido hacerlo ya que con los gemelos Rupert y Amelia ha hecho un hilo muy fuerte, casi de madre e hijos, a ellos les dolería que ella se fuera y por su parte ella no podría dejarlos, son como sus pequeños hijos que jamás tuvo.

Sulpicia se debate entre el amor de su esposo y el amor de madre que siente por aquellos gemelos, su vida queda dividida no quiere dejar Rumania pero Volterra su hogar la llama desesperadamente, el amor por su esposo sigue latente ¿Qué hara Sulpicia? ¿Se resignara y quedara en Rumania? O ¿su amor por Aro es más fuerte o débil que su sueño de ser madre?

Se preguntaran que ha pasado con los demás miembros de la guardia Vulturi, fieles a su alquerre siguen a lado de sus maestros, quizá el don de Chelsea es más fuerte de lo que pensaban, ellos saben que los Vulturi aquellos 3 grandes maestros que protegían algún dia regresaran al trono que les pertenece por ley.

Mientras tanto la reconstrucción del castillo ha iniciado, después de que Amelia destruyera gran parte de este los fieles Vulturi han comenzado a rediseñarlo y mantenerlo en pie como símbolo del poder que algún día volverán a tener. Pero sobre todo a reclutar a nuevos guardias pues necesitan de un ejercito más fuerte y sobre todo leal para volver alzarse.

La pequeña Alice Cullen… o deberíamos decir ¿Cullen Vulturi? Ha decidido quedarse con ellos, su estancia ha sido completamente distinta a lo que ella imagino alguna vez, su gran amiga Jane la ha convencido de establecerse en Italia, y los lazos de Chelsea comienzan a hacer efecto en la pequeña Cullen, hasta el punto en olvidar que ella pertenecía a otro alquerre, ¿Qué hará Jasper? ¿Ira a Italia por ella?

Carlisle lo convence de ir a Italia y tratar de razonar con Alice, Esme no quiere perder a la más pequeña de sus hijas y también le pide a Jasper que hable con ella que la convenza de regresar y que le explique que su ausencia fue porque Maria lo tenia amenazado y que él aun la ama.

Pero al parecer no cuentan con que Stefan esta enamorado de Alice, y que el verla con los Vulturi sola sin Jasper le sorprendió bastante queriendo aprovechar aquella situación donde Alice esta aun más que confundida le declara su amor y el propone ser reina Rumana junto con él y Vladimir. Alice cegada por los lazos que Chelsea ha puesto no sabe si aceptar y no sabe si aun ama a Jasper aquello solo le parece un vago recuerdo y aun no sabe si aquello que siente por Stefan solo es una vaga atracción o si es amor, su razón ha sido cegada completamente. ¿Qué pasara con la pequeña Cullen? ¿Aceptara o seguirá esperando a su incondicional Jasper?

Al parecer para el resto de los Cullen la vida al fin los deja ser felices, Emmett y Rosalie siguen fascinados por su hija que ha crecido al fin teniendo la pequeña 15 años, una edad un poco difícil pues con hormonas y demás la niña quizá se rebele un poco y comience a darse cuenta que sus papás no son simples humanos como ella ¿Rose y Emmett le dirán la verdad? ¿Cómo reaccionara la pequeña Britnie ante la noticia? Y no es solo eso Britnie les dira que llega su primer novio un chico que ha conocido en su escuela su nombre: Patch Beals, aquel chico al parecer sabe más de lo que aparenta pues al conocer a sus “suegros” llega a darse cuenta que no son normales. ¿Qué oculta Patch? ¿Acaso sabe la verdad de los Cullen? ¿Se atreverá a decirle algo a Britnie antes de que sus padres lo hagan?

Edward y Bella por fin son felices no hay más secretos entre ellos, por ello han decidido no vivir más en América, al parecer Europa les gusto mucho y Londres es su nuevo hogar, quieren experimentar el vivir como familia por primera vez en sus vidas, Reneesme los ha acompañado aunque no le quede de otra quiere ver a sus padres felices y aquella felicidad no se las quiere arrancar de su vida.

El nuevo hogar de los Cullen – Swan es muy tranquilo aunque aun exista un poco de nostalgia por Forks ellos tratan de continuar su vida, Reneesme extraña más que nunca a Jacob pero trata de no pensar mucho en ello para que Edward no sepa lo que pasa en su mente.

Aquella etapa de tristeza de Reneesme quizá se vea opacada al conocer a un nuevo chico, Jared Gyllenhaal, es uno de los pocos adolescentes vampiros que aun quedan en Londres, aquel chico aparenta una edad de 18 años aunque tiene más de 30 con vida. Nessie conoce a este chico en una pequeña caminata que hace, ella se queda sorprendida pues el chico parece normal y sus ojos no son miel o rojos es una mezcla de estos, el chico le explica que es porque suele llevar una dieta balanceada.

Nessie no sabe que pensar Jared la hace sentir muy especial aunque Jacob sigue en sus pensamientos y aun mantiene contacto con él. Edward y Bella ven bien la amistad que se ha establecido con los dos chicos, es asi como lo ven pero Jared siente algo mas por Nessie, ¿Qué pasara cuando Bella invite a Jacob a visitarlos? ¿El lobo como reaccionara? Pero sobre todo ¿Qué pasara con Nessie?

Jake acepta el ir a Londres no puede estar más lejos de su Nessie, pero se encontrara con la sorpresa de Jared y su Nessie, Jake no piensa dejarle asi de simple el camino al pequeño vampiro como el lo suele llamar, pero Jake se debate entre quedarse en Londres o regresar a La Push donde su manada lo espera fielmente, pues las cosas no marchan bien.

Hay rumores pero solo eso... rumores para Sam aquello no le suena bien, se habla de unos nuevos individuos que han estado merodeando el pueblo, lucen como hombres muy feroces y malhumorados.... ellos solo vienen a buscar algo.... los licantropos de la Push.

Jake sabe que aquello es solo un rumor pero aun asi su tierra aun esta en peligro, el debe de decidir que hacer, si regresar a la Push y averiguar quienes son estos hombres raros y que quieren de ellos o quedarse con Nessie, su amor se vera dividido, el amor por su tierra y el amor de su vida ¿que hara Jake, quienes son estos visitantes?

Los visitantes no son más que hijos de la luna que vienen a ver como una manada de "chiquillos" son diferentes a ellos y porque ellos cambian cada vez que quieren.... ellos traen muchas dudas al principio llegaran hostiles solo el tiempo decidira como actuaran tanto Sam y Jake con sus respectivas mandas, como estos nuevos visitantes.

Y bueno Jane no se queda atrás su romance con el nomada Alistair, aquel nomada peleo contra los Vulturi siendo un aliado de los Rumanos, y el amor que siente por la pequeña Jane ha salido a la luz al fin, Aro se entera de eso y toma una vez más aquello como traicion dandose cuenta que sus niños prodigos son casi como sus enemigos, no sabe si perdonarlos, peor la mejor decisión es mantenerlos cerca de su vigilancia, sabe que no quiere perderlos y sabe perfectamente lo que ellos han hecho, Aro no piensa perder a esos dos grandes tesoros asi que mantiene aun más cerca de él a Alec y a Jane.

Respecto a Alistair, él creia que despues de la guerra podria reunirse con el amor de su vida pero no tenia en mente los planes que los Rumanos tenian para él, pues Vladimir al ver que era un buen guerrero no piensa dejarlo ir tan facil, el pacto que hicieron a Vladimir no le importara piensa mantenerlo dentro de sus filas cueste lo que cueste: su amenza es facil Jane puede salir herida.

Si creían que Emma se iba a dar por vencida después de tener a Edward tan cerca se equivocaban después de la caida de los Vulturi, Emma comienza a ver mejor las cosas y se da cuenta de que realmente aun ama a Edward y que hará lo que sea para obtener de nuevo su amor, tras su búsqueda después de la batalla ella lo encuentra en Londres ¿Edward regresara con ella? ¿Bella se enterara?

Edward sabe de que Emma esta en Londres gracias a un encuentro “casual”, él se da cuenta de que Emma ha cambiado ya no es la fria Vulturi solo es Emma aquella chica de la que se enamoro y sus sentimeintos comienzan a dudar, sabe que ama incondicionalmente a Bella pero por Emma siente tambien algo, Edward esta sumamente confundido ¿Qué pasara, Edward dejara a Bella?

Y si todo lo anterior no fuera suficiente en la realeza rumana las cosas marchan un tanto bien hasta que Rupert conoce a Sophie una chica linda y quizá hasta inocente, el pequeño gemelo rumano se enamora de ella sin saber quien es su padre o familia, la chica es una Vulturi hija de Cayo y Athenadora. ¿Qué pasara cuando Cayo se entere que su pequeña esta con un Rumano? Pero ¿Como reaccionara el papá Vladimir al saber que su hijo prodigo lo ha traicionado al estar con una Vulturi?

Fred despues de ver que Bree no llego aprendio a valrse por si solo han pasado 4 años desde que ha sido convertido y ha decidido ir a Europa llegando al principio a Londres donde se encontrara con unos vampiros de ojos "amarillos" tal y como Riley se los describia, peor el siente que no son malos... lo más sorprendeten es que el chico de cabellos corbizos los reconoce y sabe su nombre, Edward lo ayudara en este nuevo viaje en su vida... ¿que pasara ahora con Fred?


Las respuestas las conoceras en el foro... todo puede pasar!!!....quieres conocerla entra ahora

Banner (s):


Código (s):
Código:
[URL=http://theafterofbd.forosactivos.net/portal.htm][IMG]http://img198.imageshack.us/img198/4131/36154222.gif[/IMG][/URL]

Tipo de Afiliacion:Normal

AoBD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.